Displicencias




Con el viento llega tu recuerdo. Aparecen en destiempo los sonidos vagos que ahora no son nuestros. Veo las mañanas cobijadas de ruido, cisaña y dolor. Los momentos han sido alterados por el desempleo y avenidas con nombres de políticos corruptos del Estado de México. Veo un paisaje urbano que duele porque no es deseable. Me descubro en un estrecho espacio donde paso hasta dos horas para llegar a un lugar donde la degradación y la mala paga son la constante.

Inclino mi cabeza diciéndome que es temporal, me arrebato con ese dolor enhiesto que es la depauperación de los días. Vienen a mi nuevamente esas imágenes, en ellas está la violencia y el paso de las horas amargas, el sol de primavera que llega y tu no te has ido. Están esas calles transitadas con todo tipo de automotores, está el sol golpeando todo los días, están los días nublados acorazando todo buen deseo en mi infortunio.

También llegan esas imágenes, está ahí, con su torso mojado, desnudo, sucumbo y no quiero pensar más ante lo que viene. Con todo y eso, sigues sonriendo, siendo linda. Me entretengo pensando en mis presiones, en mis sueño que se agotan sin dilaciones. Llegas a mi mente, succionas las horas, eres ausencia, me digo, sigo ensimismando con horas bufonescas que mi gato no tiene la intención de borrar.  

Comentarios

Entradas populares